Amar es un milagro y yo te amé

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Gilda No Me Arrepiento De Este Amor

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web