Son sólo emociones llevándome....

Está hecho y terminado
Pero el dolor de corazón vive adentro mio
¿Y a quien estás aferrado
En lugar de mi esta moche?

Y donde estás ahora
Ahora que te necesito?
Lágrimas en mi almohada
Donde quieras que vayas
Me lloraré un río
Que conduce a u océano
Nunca me verás caer
En las palabras de un corazón roto

Son solo emociones llevándome
Atrapada en la tristeza
Perdida en la canción
Pero si tu no vuelves
Ven a casa conmigo, querido
No sabes que no hay nadie en el mundo
Que me abrace fuerte?
No hay nadie en este mundo para darme el beso de buenas noches
Buenas noches, buenas noches

Yo estoy allí a tu lado
Soy parte de las cosas que tienes
Pero tu tienes partes de alguien mas
Tienes que encontrar tu estrella brillante

Y donde estás ahora
Ahora que te necesito?
Lágrimas en mi almohada
Donde quieras que vayas
Me lloraré un río
Que conduce a u océano
Nunca me verás caer
En las palabras de un corazón roto

Son solo emociones llevándome
Atrapada en la tristeza
Perdida en la canción
Pero si tu no vuelves
Ven a casa conmigo, querido
No sabes que no hay nadie en el mundo
Que me abrace fuerte?
No hay nadie en este mundo para darme el beso de buenas noches
Buenas noches, buenas noches

Y donde estás ahora
Ahora que te necesito?
Lágrimas en mi almohada
Donde quieras que vayas
Me lloraré un río
Que conduce a u océano
Nunca me verás caer
En las palabras de un corazón roto

Son solo emociones llevándome
Atrapada en la tristeza
Perdida en la canción
Pero si tu no vuelves
Ven a casa conmigo, querido
No sabes que no hay nadie en el mundo
Que me abrace fuerte?
No hay nadie en este mundo para darme el beso de buenas noches
Buenas noches, buenas noches


"Emotion"-1977-Bee Gees

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web