Seré tu pena antigua...

Nada apagará en el tiempo el brillo
de esta eterna unión, dijiste al besar mis labios.

Maldita tu y la ley del taleón
Ahora soy yo el que vive esperando
Despertar un día y sentirte mía sin final
Saber que no estoy soñando
Beber la llama de tu pasión
Grabar tu nombre en mi corazón
Seré tu pena antigua y el centinela de cada palabra
Y la gran cruz, ardiente flor
Sabrás de amor al decir adiós

Cuando grita mi dolor
La noche no tiene piedad
Su manto me ahoga y la soledad clava su puñal, desangrándome
Todo lo que me rodea seguirá nombran dote
El brillo lo da la ausencia
Me alejo por no hacerte sufrir
Aunque jamas lo entiendas por mi

Seré tu pena antigua y el centinela de cada palabra
Y la gran cruz, ardiente flor
Sabrás de amor al decir adiós

Milagro en cruz, ardiente flor
Sabrás de amor al decir... Adiós

http://www.abelpintos.com/



Abel Pintos . Milagro en cuz.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web