Y aunque quiera quererte, ya no puedo...




De cada amor que tuve tengo heridas
heridas que no cierran y sangran todavía
error de haber querido ciegamente
matando inútilmente la dicha de mis días
Tarde me di cuenta que al final
se vive igual mintiendo
tarde comprendí que la ilusión
se marchitó queriendo
pobre amor que está sufriendo
su amargura más tenaz.

Y ahora que no es hora para nada
tu boca enamorada me incita una vez más
Y aunque quiera quererte, ya no puedo
porque dentro del alma tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me ha hundido en el sufrir
Todo lo que di, todo lo perdí
siempre puse el alma entera
de cualquier manera
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé.

De cada amor que tuve tengo heridas
heridas que no cierran ni sangran todavía
error de haber querido ciegamente
perdido en un torrente de burlas y mentiras.
Sigo en mi rodar sin esperar y sin buscar amores
ya murió el amor porque el dolor
le marchitó las flores
y aunque llores y me implores
mi ilusión no ha de volver
no ves que ya la pobre está cansada
vencida, destrozada
de tanto padecer.

Y aunque quiera quererte
ya no puedo
por que dentro del alma
tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me ha hundido en el sufrir
Todo lo que di, todo lo perdí
siempre puse el alma entera
de cualquier manera
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé


Tarde. Tango 1947. Música: José Canet. Letra: José Canet.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web