La naturaleza argentina, premiada Las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo





Hace minutos, las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo.
Dentro de la selección, también se encuentra el Amazonas, Komodo, la isla de Jeju, el río subterráneo de Puerto Princesa, la Montaña de la Mesa y la bahía de Ha-Long.

Más información en: http://www.a24.com/actualidad/Cataratas-una-maravilla-20111111-0017.html
Las Cataratas del Iguazú ya están entre las 7 maravillas naturales del mundo, según el primer conteo provisional dado a conocer este viernes. Votaron por internet más de 1.000 millones de personas.

Además, quedaron en la lista de las primeras 7 (sin orden de posición): el Amazonas, la bahía de Ha-Long, la isla de Jeju, Komodo, el río subterráneo de Puerto Princesa, y la Montaña de la Mesa.

Las "niñas mimadas" de Misiones representan a la Argentina en la recta final del certamen, luego de superar a más de 400 atractivos candidatos del mundo. La Fundación New 7 Wonders, con sede en Suiza, es la responsable de la idea y organización de este concurso.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, había organizado una muestra fotográfica en Puerto Madero donde promovió el voto a favor de las Cataratas del Iguazú.

Desde que Cataratas del Iguazú quedó entre los finalistas, comenzaron una serie de actividades, en busca de un lugar entre los siete sitios ganadores.

Una de las más destacadas fue el sobrevuelo en un dirigible de la Garganta del Diablo (el mayor de sus saltos), que se prolongó por el Iguazú, el 11 del mes pasado, a cargo de N7W, ya que sus directivos manifestaron su respaldo a las Cataratas en este concurso, aunque ellos no votan.

Esta semana, Waldemar Niclevicz, el primer brasileño en hacer cumbre en el Everest, cruzó entre Argentina y Brasil, sobre la Garganta del Diablo, en una tirolesa, tras lo cual manifestó: "Yo ya hice mi parte, ahora vos hace la tuya y votá por Cataratas".

Antes, dos de los más famosos deportistas argentinos, el futbolista Lionel Messi y el basquetbolista Emanuel Ginóbili, también pidieron el voto de sus seguidores, en el caso del primer mediante dos videos.

En los últimos días, un camión llamado "El embajador misionero" llegó a Buenos Aires y se estacionó en los bosques de Palermo y frente al Obelisco, y mediante un equipo de alta tecnología ofreció al público la posibilidad de votar a favor del sitio argentino-brasileño con sólo apoyar la mano en una pantalla interactiva.

Más información en: http://www.a24.com/actualidad/Cataratas-una-maravilla-20111111-0017.html

Fuente:http://www.primiciasya.com

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web