Hasta que te hagas mayor......

Fue hace un par de semanas
que nos presentaron.
Tú con cara seria y yo como si nada.
Y tú ni me mirabas.


Tu pena te ganaba,
respuestas forzadas.
Los nervios dominaban
hasta el habla y yo no me callaba.


A mí solo me sobran
las ganas de verte.
Las ganas de sentir otra vez,
las ganas de amarte
de manera loca,
sin barrera y sin final.


De humillar mis besos
ante tal belleza,
aguantar mi respiración,
hasta que te hagas mayor.Después de un par de días
nos acostumbramos.
Te di una vuelta en moto
y tu medio asustada,
ganas de que me abrazaras.


Iban pasando horas
entre foto y foto.
Iban cambiando caras,
iban naciendo ganas
de que me besaras.


A mí solo me sobran…


Si es por mí, yo te pienso día y noche.
Y ahora en ti, yo no le temo a nada.


A mí solo me sobran…


MR. (Mau y Ricky Montaner) interpretando "Hasta que te hagas mayor".

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web