Hasta luego Adrián Otero!








MONTÓN DE NADA

Sin vos no soy ni seré 
más que un montón de nada 
siempre esperándote 
en el lugar que vos ya sabés. 
Sin vos no puedo ser 
más que un montón de nada, 
y nada es demasiado poco 
y no me alcanza para ser. 
Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
no aguanto un minuto más. 
Si casi no lo puedo creer, 
tengo el alma congelada, 
siempre presintiéndote, 
mientras fumo y tomo café. 
Sin vos no puedo ver 
más que un montón de nada, 
y nada, que son ruinas 
que me aplastan. 
Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
no aguanto un minuto más. 
Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
estoy esperándote 





Murió el cantante de blues Adrián Otero

 El ex cantante de Memphis la Blusera perdió la vida hace una hora en un accidente automovilístico en la autopista Rosario - Córdoba. Estaba por presentar su nuevo disco. Su última aparición fue en el programa "Soñando por cantar" donde interpretó uno de sus clásicas canciones.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web