Puedo Amarte...


Publiqué en "La casa del Escritor "http://www.lacasadelescritor.com/

Una poesia de amor, dulce de leche con mate y tostadas.
Un poema empalagoso,dulce ideal para golosos.
Letras que no dejan de llenarme la vida...






Amar es tocar, es sentir,
sentir sola: sentirte conmigo.
Amar es eso.
Es tratar de sentir si tus pies están fríos.
Es llegar y tocar lo más profundo de mi alma.
Amar.
Antes de amar, tengo que conocerte
y verte a oscuras
Conocerte y verte.
Amar es tu sonrisa y la mía sinceras.
Es tu libertad haciéndome libre.
Amar es descubrir a esa persona que estaba en mí
y jamás escuché.
Después la vida, la que transformaste,
la que hiciste tuya y mía.
La qua veces es una búsqueda incesante,
una búsqueda incansable y mía.
Aunque no te encuentre.
Aunque no me veas.
Aunque no estés nunca conmigo.
Vivo te quiero.
Vivo te tengo.
Sin vida jamás te tendría.
Pasaran años, pasarán siglos,
mi cielo será rojo y tu luna amarilla.
Te amare por siempre.
Amarte es entender la vida
porque solo viviendo yo te amaría.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web