El árbol crecerá aunque le quiebres las ramas




¿Por qué no me das
lo que yo quiero?
¿por qué no me lo das
lo que yo espero?
¿por qué no me das
tan solo un gajo de tu amor?

¿Por qué te escondes
si sabes que te busco?
¿por qué te escondes
si sabes que me hundo?
si no puedes dar
un solo gajo de tu amor.

¿Dónde esta el error?
veo la misma película
imágenes repetidas
y con el mismo actor.

No esta mal
esperar algo a cambio
mi tiempo se va agotando
y yo en tu mundo estoy.

No voy a aguantar
si soy tan frágil
por qué tengo que aguantar
para mi nada es fácil.
no voy a pagar
ni un peso por tu desamor.

Me tengo que ir
no quiero perder mi vida
cada cancion es un día
mi vida hecha cancion.

El árbol crecerá
aunque le quiebres las ramas
dará fruto mañana
y así comprenderás.

¿Dónde esta el error?
veo la misma película
imágenes repetidas
y con el mismo actor.

El árbol crecerá
aunque le quiebres las ramas
dará fruto mañana
y así comprenderás,
comprenderás...








Interprete: Marcela Morelo
Disco: El club de los milagros
Letra de la canción Un gajo de tu amor


El club de los milagros
La canción Un gajo de tu amor esta incluida en el disco El club de los milagros de Marcela Morelo.

Fuente:http://musica.itematika.com/letra/19873/un-gajo-de-tu-amor.html

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web