Arbol de Navidad sin armar


En realidad poco cambió en este año .

Tengo que afilar mucho la mirada para ver el vaso lleno.

Creo que tengo que cambiar los anteojos porque sólo veo un vaso

vacío

Y otra vez el dolor ...otra vez me siento encerrada y siento que no 

hay salida para mi .

El dolor trae los fantasmas más oscuros .

Y no los quiero.

Me dan miedo....

Pero un miedo, que paradójicamente me paraliza.

Me hace llorar como una nena.

Y como una niña me refugio en la escritura: donde a pesar de todo 

no estoy sola.

Están las palabras.

Siempre las palabras escritas o habladas...siempre las palabras. 

23/12/12

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web