Cada navidad es distinta.



Creo que uno va envejecimiento y ve la vida desde otro lugar .

No sé cual...todavía no lo he descubierto . ´
Sólo sé que no soy la misma .
¿Será ésto madurar?

No sé: uno acepta las cosas con frialdad ...como sí no sintieras nada.
No es racional sólo es.
El mundo gira, la vida sigue su camino, sigues en él.

Creo que uno cosecha lo que sembró.
Amigos, familia, la soledad o no .
Algo debe haber hecho uno para que la vida busque que aprendas .

Porque todos somos uno.
El otro es un espejo que hace salir lo peor de vos y ahí aprendés.
Porque necesita enseñarte, qué cosa no se...
Yo también debo estar enseñando a alguien ....

Esta soledad no la sembré y no la merezco.
Allá la vida.
Acá también.
Cero ego.

¿Existe algún motivo que me mantenga viva en este mundo injusto?
¿Existe algún motivo para entender a esta gente que tira pirotecnia habiendo tanta gente con hambre?
¿Existirá en algún lugar un hombre que sepa hacerme feliz?

No se que quedará de mi después de este «aprendizaje» , sólo se que no cometeré los mismos errores
Será incómodo el silencio....pero qué decir?

¿Perdón por lo que no llegué a hacer...por las consecuencias de mis acciones como adulta?
Por todo lo que no coseché.

La locutora se llama a silencio y en 3°persona. Y San Se Acabó.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web