El fin del mundo tiene tu nombre






El fin del mundo tiene tu nombre ¿Y qué más da si mañana se acaba el mundo? ¿Qué más da? Si mi mundo empezó contigo y acabó sin ti. Y es que yo nací el día en que te conocí, y comencé a morir el día en que te vi partir. 
Aunque la canción diga que de amor no se muere, yo digo que por amor se deja de vivir. Aunque digan que llueve porque los ángeles lloran, yo digo que los ángeles lloran porque llueve. 
Camino por las calles sin rumbo, sin destino, tratando de huir de la realidad que aparece ante mi cada vez que abro los ojos. Persigo sombras que dibujan tu cuerpo en el suelo, esperando alzar la vista y encontrarte frente a mi calmando el frío que busca mi calor. 
Te busco en las sonrisas de la gente, en sus gestos, en sus miradas. Me siento en un banco a ver si, por casualidad, te veo sentada a mi lado cogiéndome la mano, borrando con caricias el ayer, dibujando el mañana. Ojos tristes que miran pero no ven. Lágrimas atravezadas que no mojan pero que no dejan ver luz... 
En las noches como en la que nos vimos por primera vez, la luna me pregunta por ti, por que te fuiste, por qué te llevaste las estrellas de mi cielo dejando solo oscuridad. 
¿Eso es a lo que llaman el "fin del mundo"?
 Mientras tanto yo seguiré esperando a que llegue(s). El fin del mundo tiene tu nombre.

UN ESCRITO QUE ME LLEGÓ AL CORAZÓN 



No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web