Miedo siempre miedo.

Si las células se regeneran ...¿por qué sigo con este miedo?

Miedo ante mis logros...miedo a lo que no logro.

Miedo.

¿Será que siempre los tuve y esto aparece ahora.?

Entonces para que los pajaritos no me invaden empiezo a pintar, a escribir , a sacar fotos...

¿Será miedo a recuperar la vida que tuve y dejé ir?

Porque se me fue entre las manos como arena...perdí todo.

Es cierto esta mujer (y me doy cuenta de la 3°persona) no es la misma, perdió todo y renació como ave 

fénix por enésima vez.

Se asombra cuando vuelve a caer otra vez al fondo ...y jamás se ahoga.

Cuando renace donde queda el miedo...

El miedo nos demuestra que estamos vivos, como la adrenalina.

Pero no lo quiero en mi vida.

En la vida hay que comenzar todos los días, volver a construir ...quizás sobre lo destruído...sobre lo corroído..

Todos los días de nuevo.Todos los días un poco...

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web