A los ojos...



Mírame .

No soy lo que ves.

Soy al igual a vos:

una pila de problemas por resolver 

y de heridas por cicatrizar.

Si me miras detenidamente:

verás como brillan mis ojos de adulta 

Porque todavía vive en mi aquella nena 

que jugaba a ser grande ... 

Y que hoy te toma de la mano y 

te invita a que dejes los miedos 

esos que te detienen atrás...

Mírame, 

pero no observes lo superficial...

Sentí esa energía que irradian mis manos ...

Abrázame.

¿Sentís el latir de mi corazón? 

Es el latir del amor ...

Aquel amor que espere de adolescente 

Ese que hoy encontré...

ese que encontré adulta 

llena de inseguridades 

 y miedos igual que vos 
© Todos los Derechos Reservados al Autor. Obra original de Natalia Fernanda Zubeldia

                                                18/02/2012

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web