Cumple

Hoy cumplo 37 años ....estos últimos dos años han sido muy dificiles en mi vida. Momentos que tuve que aprender a superar ...una pérdida muy dolorosa ...Pero como todo me está enseñando. Estoy con quien tengo que estar, están a mi lado quienes quiero y me quieren bien.... Me he encontrado con personas hermosas que habiendo tomado otro camino no las hubiera conocido...Me ha dado fortaleza , intento tener aceptación...Sacar lo mejor de mí...y a veces lo encuentro...Eso me dio otra visión de la vida. Por ello Gracias !!! yo sigo aprendiendo y enseñando a la vez...en este camino de la vida.

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web