Videoconferencia: Gestión de la Calidad

4 de julio de 14 a 18 horas
VideoconferenciaGestión de la Calidad
en unidades de información del sistema educativo
La Biblioteca Nacional de Maestros tiene el agrado de invitarlos a participar en esta jornada de capacitación que realizará el 4 de julio de 14 a 18 horas en la sede de la Fudación O.S.D.E. de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida a las filiales habilitadas en distintas localidades del país.
La BNM ha consolidado su Sistema de Gestión de Calidad y alcanzado el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público. Ello le permitió no solo dar visibilidad a la trama de los procesos institucionales que sustentan las actividades que realiza, sino también situarse en la agenda de las políticas públicas nacionales.
En esta jornada, destinada a bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general, se expondrá el proceso Medio Ambiente y Seguridad, que comprende la elaboración y difusión de un plan de evacuación, el armado colectivo de un decálogo de acciones de preservación del medio ambiente y la implementación de la herramienta 5 “S”.
También se desarrollará el proceso Adquisiciones al Fondo Bibliográfico, que abarca la elaboración e implementación a través de Normas ISO 9001:2008, las vías de adquisición, canje, compra, donación y la instancia de expurgo de los materiales.
¡Los esperamos!
Equipo BNM
Inscripción
La asistencia e inscripción es libre y gratuita por medio del formulario electrónico. Se entregarán certificados de asistencia. La sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene un cupo limitado de 30 inscriptos. Para más información comunicarse a calidadbnm@me.gov.ar
Programa
14:00 a 14:30 hs. Apertura a cargo de la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Lic. Graciela Perrone, y la Coordinadora Institucional, Lic. Silvia Mei.
14:30 a 16:15 hs. Proceso “Medio Ambiente y Seguridad”: Elaboración y difusión del Plan de Evacuación, armado colectivo del Decálogo de Acciones de Preservación del Medio Ambiente, implementación de la herramienta 5 “S”.
16:15 a 16:30 hs. Pausa
16:30 a 17:30 hs. Proceso “Adquisiciones al fondo bibliográfico”. Eelaboración e implementación a través de Norma ISO 9001:2008, vías de adquisición, canje, compra, donación e instancia de expurgo de los materiales.
17:30 a 17:55 hs. Espacio para consultas de los asistentes
17:55 hs. Cierre del Encuentro

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web