Infierno conocido

Infierno conocido
No puedo dormir. Esta noche no es el dolor,o la soledad. Esta noche es fuego, calor.
Sin compañía y con las limitaciones nuevas a las que no me acostumbro.y creo que nunca lo haré.. Al diablo la aceptación. Al diablo.la Natalia que entiende todo. Son casi las cuatro de una madrugada de verano dice la voz cual melodía que sale de la radio. Hoy este calor me segrega y pone en mi cara todo lo que no puedo...todo lo que no pude...todo aquello que no podré hacer?A lo que tendré que hacer hábito.
Me niego.
Me reniego.
Me retuerso en este infierno que conozco.
Me segrega,me deja sola. Más sola que nunca.
Que voy a hacer?Está enfermedad no me regenera.solo cuesta abajo.
No es tristeza. Ni depresión. Es realidad. 26-1-15

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web